fbpx

Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarnos.   

Desde hace tiempo, las grandes marcas apuestan por las redes sociales.

Y tal vez te preguntes; pero si Coca Cola, Nike y Apple facturan millones, ¿por qué usar redes sociales? Con su presupuesto anual en publicidad podrían pagar anuncios publicitarios en cine, televisión e internet. 

Tiene que haber un buen motivo para que usen las redes, ¿verdad que sí? 

Antes de empezar…

 

Las redes sociales han cambiado la forma que tenemos también de relacionarnos. Algunos dirán, que para bien, otros que para mal pero la realidad es que se puede generar un trato muy cercano de las empresas con los clientes.

Esto es algo que difícilmente se podría lograr con la publicidad tradicional.

En cuanto a la marca personal, se define como la huella que dejas en los demás. Es la impresión que se llevan una vez interactúan contigo.

Presta atención al siguiente vídeo para descubrir 3 claves para potenciar tu marca personal en las redes sociales.

 

3 CLAVES para POTENCIAR tu MARCA PERSONAL en las REDES SOCIALES

Las redes sociales sirven para potenciar tu marca personal mediante ser tú mismo, ayudar y optimizar tu perfil 

 

Descarga ahora GRATIS mi ebook
«Las 3 leyes del Gran vendedor«
Lo que nadie te contará para ser un vendedor formidable vendiendo lo que sea. Escrito especialmente para aquellos que se dedican (o dependen) del mundo de las ventas.

¿Y cómo lo pongo en práctica?

Una buena foto de perfil, información clara y directa que permita a todo el mundo saber qué ofreces exactamente te ayudarán a tener tu perfil en MODO VENTAS.

Si te concentras en ayudar a los demás, te posicionas como un recurso valioso en la mente de tus potenciales clientes. De ese modo, ganarás visibilidad y te posicionarás como experto. ¿Y qué mejor forma de posicionarte que ayudar a los demás? No se me ocurre nada mejor, la verdad.

Conclusiones sobre  las 3 claves para potenciar tu marca personal en las redes sociales

Olvídate de pensar en cómo sacarle el dinero a tus clientes y empieza a pensar en cómo puedes ayudarlos. Da sin esperar recibir nada a cambio. Ayuda liberalmente y se un recurso valioso. Las oportunidades de vender tus servicios llegarán automáticamente. 

Construye una comunidad de personas a las que ayudes e involúcrate con ellas. No hay nada más gratificante, ¡en serio!

¿Dudas? ¿Necesitas ayuda para potenciar tu imagen en las redes sociales o completar tu perfil? ¿Quieres saber en qué redes sociales te conviene estar dependiendo de tu negocio?

¡Escríbeme en los comentarios, en las RRSS o en mi email info@psicoventa.es!

Sobre el autor

«Me dedico a ayudar a EMPRENDEDORES a tener una estrategia de venta basada en la venta e imagen psicológica y la comunicación persuasiva. A este sistema lo llamo: psicoventa

Samuel Santiago

Sobre el autor

«Me dedico a ayudar a EMPRENDEDORES a tener una estrategia de venta basada en la venta e imagen psicológica y la comunicación persuasiva. A este sistema lo llamo: psicoventa

Samuel Santiago

Descarga ahora GRATIS mi ebook
«Las 3 leyes del Gran vendedor«
Lo que nadie te contará para ser un vendedor formidable vendiendo lo que sea. Escrito especialmente para aquellos que se dedican (o dependen) del mundo de las ventas.

Te interesa…

4 PASOS PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO

4 PASOS PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO

Si tienes un negocio físico, ya sabes que el futuro está en Internet. Pero seguramente sabes que ¡el futuro ya ha llegado! Por eso deberías iniciar un negocio por Internet que complemente de forma digital tu negocio físico. Te paso algunas estadísticas para que lo...

¿Cómo hacer una buena portada para tu libro?

¿Cómo hacer una buena portada para tu libro?

No me voy a andar con rodeos; la vía fácil para hacer una buena portada para tu libro es pagar a un diseñador gráfico que sea muy creativo, que se lea primero tu libro y sepa plasmar toda su esencia atendiendo a las diferentes teorías que ha estudiado durante 4 años...

Cómo vender sin salir de casa

Cómo vender sin salir de casa

Tradicionalmente, la venta se realizaba en los lugares donde había gente. Plazas de mercado, mercados, calles, en casas etc. Pero hay personas que esto las pone de los nervios. Aunque es cierto que esto se puede controlar mediante un entrenamiento en ventas específico...

¿Cómo conseguir tus primeros clientes?

¿Cómo conseguir tus primeros clientes?

¡Qué difícil es conseguir tus primeros clientes! Tienes pocos recursos y una competencia enorme mucho más potente que tú. Por si fuera poco, los pagos empiezan a llegar así que necesitas ingresos ¡YA! ¿Cómo conseguir tus primeros clientes lo antes posible? ¡Atento que...

¿Y si te suscribes?

Tendrás acceso a formación sobre marketing y ventas totalmente GRATIS.

Serás el primero en recibir un aviso de mis artículos que salen cada semana para ayudarte a ser mejor vendedor usando la venta psicológica.

Solo recibirás contenido de calidad. SIN SPAM.

Puedes darte de baja en cualquier momento.

¡Hazlo ya! ¡No te lo pienses más!



Responsable del fichero: Samuel Santiago Yuste. La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como correos puntuales con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp acogido al EU Privacy Shield operada por The Rocket Science Group LLC. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@psicoventa.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Sígueme para no perderte nada

¡Espera! Te olvidas lo más importante...Curso gratis de venta y prospección telefónica