fbpx

CÓMO HACER UN LOGO GRATIS

PARA TU NEGOCIO EN 30 MINUTOS

Seguro que si le estás dando vueltas a la idea de lanzar un negocio, te habrás preguntado ¿cómo hacer un logo gratis fácilmente?

Y eso que has pensado es muy importante porque un buen logo hará que tu marca destaque y se diferencie, permitiéndote aumentar tus ventas y hacer que tu negocio se recuerde más fácilmente.

¿Cuánto cuesta hacer un logo excelente y que te haga ganar dinero? Mucho. ¡El de Pepsi costó un millón de dólares!

Pero si tú estás leyendo esto es porque no tienes un millón de dólares para gastarte en un logo. Sin embargo sabes que es imprescindible para tu negocio. Pues vamos a ver qué opciones tienes.

OPCIÓN 1: Contratas a un experto que te lo haga. Y que te cobre bien caro (pero no un millón de dólares).

Ten en cuenta que, salvo excepciones, tu logo no lo vas a volver a cambiar en muchos años o puede que nunca. Mejor tener algo de calidad que te dure años y te haga vender más.

Ten en cuenta que si te lo hace un profesional, debe tener en cuenta el impacto que tendrá esa imagen en las personas que lo vean y lo que transmite.

Para ello yo uso estudios y teorías psicológicas para que el logo cumpla la función de recuerdo y de captar la atención (además de ser bonito estéticamente).

OPCIÓN 2: Lo encargas a un conocido que te lo hace por «tres perras o gratis».

¿Realmente quieres que la gente piense que tu negocio y tú sois unos cutres? Lo que es de mala calidad siempre se nota. Sea una comida en un restaurante, una ropa de mala calidad o un logotipo. ¿Esa es la primera impresión que quieres dar?

OPCIÓN 3: Hazlo tú mismo con este mini curso.

Nadie va a ponerle tanto empeño y cariño como tú. Normalmente, si tienes dinero no tienes tiempo y si tienes tiempo no tienes dinero.

Yo te aconsejo que si no tienes dinero, lo hagas tú mismo. Además, si aprendes a manejar la herramienta de la que te hablo en el vídeo podrás hacerte tu propia imagen corporativa sin importar del sector que sea tu empresa.

Además, contratar a un diseñador gráfico tiene el inconveniente de que cada vez que quieras modificar algo o crear otra publicidad tendrás que volver a pagarle. Mientras que si lo haces tú las modificaciones a lo largo del tiempo que hagas te saldrán siempre gratis .

Si tienes tiempo y no tienes dinero, te aconsejo

que seas tú mismo quien se haga su propio logo

CÓMO HACER UN LOGO GRATIS PARA TU NEGOCIO EN 30 MINUTOS

Regístrate para ver el vídeo GRATIS

Regístrate AQUÍ