fbpx

¡ATRAE CLIENTES Y CIERRA VENTAS CON LLAMADAS PREMIUM!

FORMACIÓN GRATIS SOLO SUSCRIPTORES

¡Descubre el sistema que está matando la puerta fría y me hizo X5 mis ingresos en 2020

Si tienes una pequeña empresa, eres freelance y quieres conocer el nuevo método para atraer clientes y cerrarlos con una sencilla llamada de venta, apúntate ahora a la formación express

¡Formación inédita!

Conviértete en el Lider de tu sector

El tamaño de tu empresa no importa. El método que compartiré contigo lleva años usándose con éxito en los EEUU. Con una pequeña empresa, puedes plantarle cara a otras con recursos mucho mayores que la tuya.

Atrae Clientes

La captación es cosa de la historia. Aprenderás dónde y cómo captar clientes usando exclusivamente un portatil y desde cualquier lugar del mundo. Más rápido, más económico y sin puerta fría.

Cierra Ventas

Serás capaz de cerrar cualquier llamada de venta. Aprenderás los disparadores de decisión que usan los expertos en cerrar ventas.

Con este método multiplicarás tus resultados.

Lo que opinan mis alumnos

¡El próximo caso de éxito será el tuyo!

Luis Enrique G.

Luis Enrique G.

CEO en Garón abogados

«Con la incorporación de nuevos compañeros que no estaban conectados con el mundo comercial, y tras las buenas sensaciones que tuve con el libro “Sé un artista de las ventas”, decidimos contar con Samuel para que pudiera ayudarnos en el proceso de atención telefónico de la firma con nuestros clientes.
La formación fue muy entretenida y de un alto valor. En un corto periodo de tiempo, estas personas se han adaptado muy rápidamente por lo que puedo decir que ha sido un éxito. Recomiendo los servicios de Samuel para tu equipo pueda desarrollar nuevas habilidades y en concreto, la PSICOVENTA. Desde Garón, agradecidos Samuel!». 
Damián B.

Damián B.

Director Comercial en CM.com España

«Tengo 20 años de experiencia como comercial y había ciertas técnicas de venta que no conocía. Y siempre hay cosas que hay que mejorar. Eso es lo que hace Samuel; detecta enseguida en qué habilidad  necesitas tener una mejora y es en lo que trabaja contigo. Destaco el carácter eminentemente práctico. Hay una parte teórica, pero luego haces role play con él, machaca lo que haces mal, te corrige, hace que vuelvas a empezar… no te deja escapar. Si haces algo mal, al final lo terminas haciendo bien».
Sergio R.

Sergio R.

Asesor de seguros vía telefónica

«Brillante y absolutamente impactante el curso de mentoria con Samuel, su sencillez en la explicación y el saber manejar cada día de mentoria ha hecho posible que me levante cada día ilusionado por mi trabajo. Con actitud y empeño, absorbiendo todo lo que aprendes con Samuel podrás llegar donde te lleven tus pensamientos».

He implementado y formado en venta y prospección telefónica

 A profesionales de muy diferentes empresas y sectores

¡ATRAE CLIENTES Y CIERRA VENTAS CON LLAMADAS PREMIUM!

FORMACIÓN GRATIS SOLO SUSCRIPTORES

¡Descubre el sistema que está matando la puerta fría y me hizo X5 mis ingresos en 2020

Esta formación express es para ti si…

Tienes miedo o te sientes incómodo al cerrar llamadas de venta

No tienes un método recurrente para atraer clientes premium digitalmente

Odias tanto como yo la puerta fría y quieres conocer el método para que sean los propios clientes premium quienes te pidan presupuesto

Testimonios (100% reales):

David D.

David D.

Cerrador de venta en Webtrans

«Lo que más resalto de la formación de Samuel es el método que utiliza. Es sencillo de entender y al mismo tiempo muy efectivo». 

Marta S.

Marta S.

Concertadora de citas comerciales en Tecnoderecho Asesores

«He aprendido mucho con la formación de Samuel. Su forma de ver las cosas respecto a la venta me ha creado mucho entusiasmo y me ha transmitido muchos valores que desconocía hasta ahora».

Vicenç L.

Vicenç L.

Asesor inmobiliario en Urbinium

«Estaba acostumbrado a trabajar cara a cara y al teléfono estaba totalmente desarmado. Samuel es gran profesional que conecta contigo y es capaz de ver tus necesidades desde el primer momento. A nivel profesional, Samuel es alguien con las ideas muy claras. Como mentor no se corta un pelo y te dice aquello en lo que tienes que mejorar… y al mismo tiempo es capaz de animarte y motivarte».

¡ATRAE CLIENTES Y CIERRA VENTAS CON LLAMADAS PREMIUM!

FORMACIÓN GRATIS SOLO SUSCRIPTORES

¡Descubre el sistema que está matando la puerta fría y me hizo X5 mis ingresos en 2020