fbpx

FORMACIÓN TELEFÓNICA ÚNICA EN TERRITORIO NACIONAL

FORMACIÓN 

TELEFÓNICA 

ÚNICA EN EL TERRITORIO NACIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS

Las llamadas telefónicas son muy intensas porque se reciben muchos «noes» de forma continuada.  Los asistentes al curso descubren cómo funciona nuestra mente y se les dan herramientas de INTELIGENCIA EMOCIONALPERSUASIÓN e INFLUENCIA en las llamadas.

VENCER CREENCIAS LIMITANTES ASOCIADAS A LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS

Con esta formación exclusiva en ventas el vendedor aprenderá a identificar y cambiar sus creencias limitantes en las llamadas.

APRENDERÁN TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA AVANZADAS

Uso de la voz para provocar estados de ánimo, uso de sesgos cognitivos en la llamada, elaboración de un guion de venta y ¡muchísimo más!

APORTAR VALOR PRÁCTICO

Ayudar a los asistentes al curso dotándoles de herramientas prácticas para que salgan practicando lo que aprenden.

A

HACERLO AMENO

Samuel Santiago siempre trabaja con una fórmula anti-aburrimiento, consiguiendo involucrar a sus alumnos y haciéndolos participar activamente en la formación.

s

ASOMBRAR

La originalidad permite causar un impacto imborrable en la mente de los asistentes. En el caso de Samuel Santiago, la originalidad de la formación y las sorpresas están garantizadas.

DIVERTIR

El estilo enérgico y entusiasta de Samuel Santiago arrastra a los alumnos a un estado emocional positivo y receptivo, dejando un inmejorable sabor de boca a todos los asistentes.

TESTIMONIOS

(100% reales, nada de copia/pega)

 

David D.

David D.

Closer de venta en Webtrans

«Lo que más resalto de la formación de Samuel es el método que utiliza. Es sencillo de entender y al mismo tiempo muy efectivo». 

Marta S.

Marta S.

Concertadora de citas comerciales en Tecnoderecho Asesores

«He aprendido mucho con la formación de Samuel. Su forma de ver las cosas respecto a la venta me ha creado mucho entusiasmo y me ha transmitido muchos valores que desconocía hasta ahora».

Vicenç L.

Vicenç L.

Asesor inmobiliario en Urbinium

«Estaba acostumbrado a trabajar cara a cara pero al teléfono estaba totalmente desarmado. Samuel es un gran profesional que conecta contigo y es capaz de ver tus necesidades desde el primer momento. A nivel profesional Samuel es alguien con las ideas muy claras. Como mentor no se corta un pelo y te dice aquello en lo que tienes que mejorar… y al mismo tiempo es capaz de animarte y motivarte».

Xavi M.

Xavi M.

Closer de venta en CaixaBank

«Samuel no es una persona de manual de libro, sino de vivencias. Se nota que ha estado pateándose muchos call centers. Samuel te enseña un abanico muy amplio de frases gatillo y respuestas que dan mucha confianza y seguridad para trabajar en el telemarketing».

¡CURSO EN FORMATO MENTORÍA INDIVIDUAL!

Si eres vendedor y quieres aprender a vender o concertar citas por teléfono de manera rápida y sencilla, tengo disponible la misma formación en formato de mentoría por videollamada. 

* En cualquier lugar y adaptada a tu horario *

Curso Premium para empresas

Ya sea teleconcertación de citas comerciales o venta telefónica directa, Samuel Santiago forma en las mejores técnicas de motivación y persuasión al teléfono.

Realmente, tu equipo comercial aprenderá a usar sus teléfonos como una sofisticada y poderosa arma de venta. Descubrirán el poder de la venta y prospección telefónica.

Los mejores VENDEDORES son aquellos que saben controlar sus emociones e influir en las de los demás. 

En esta formación se presenta de forma práctica el método que usa el propio Samuel en sus ventas telefónicas; ICREV© 

 ¿CÓMO SE INFLUYE EN LAS EMOCIONES DE LOS DEMÁS?

NO se trata de manipulación, se trata de INFLUENCIA.

El poder de hacer desear a los demás que compren lo que tú vendes.

Un sistema de venta, persuasión e influencia probado para que tus vendedores vendan más al teléfono o consigan más citas comerciales.

¡Samuel te garantiza que tu equipo de venta telefónica JAMÁS volverá a ver la venta igual! 

¡Espera! Te olvidas lo más importante...Curso gratis de venta y prospección telefónica