FORMACIÓN TELEFÓNICA ÚNICA EN TERRITORIO NACIONAL

FORMACIÓN 

TELEFÓNICA 

ÚNICA EN EL TERRITORIO NACIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS

Las llamadas telefónicas son muy intensas porque se reciben muchos «noes» de forma continuada.  Los asistentes al curso descubren cómo funciona nuestra mente y se les dan herramientas de INTELIGENCIA EMOCIONALPERSUASIÓN e INFLUENCIA en las llamadas.

VENCER CREENCIAS LIMITANTES ASOCIADAS A LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS

Con esta formación exclusiva en ventas el vendedor aprenderá a identificar y cambiar sus creencias limitantes en las llamadas.

APRENDERÁN TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA AVANZADAS

Uso de la voz para provocar estados de ánimo, uso de sesgos cognitivos en la llamada, elaboración de un guion de venta y ¡muchísimo más!

APORTAR VALOR PRÁCTICO

Ayudar a los asistentes al curso dotándoles de herramientas prácticas para que salgan practicando lo que aprenden.

A

HACERLO AMENO

Samuel Santiago siempre trabaja con una fórmula anti-aburrimiento, consiguiendo involucrar a sus alumnos y haciéndolos participar activamente en la formación.

s

ASOMBRAR

La originalidad permite causar un impacto imborrable en la mente de los asistentes. En el caso de Samuel Santiago, la originalidad de la formación y las sorpresas están garantizadas.

DIVERTIR

El estilo enérgico y entusiasta de Samuel Santiago arrastra a los alumnos a un estado emocional positivo y receptivo, dejando un inmejorable sabor de boca a todos los asistentes.

¡CURSO EN FORMATO MENTORÍA INDIVIDUAL!

Si eres vendedor y quieres aprender a vender o concertar citas por teléfono de manera rápida y sencilla, tengo disponible la misma formación que doy en empresas pero en formato de mentoría 1&1.

  1. Adaptado a tus necesidades desde el primer momento
  2. Ahorra años de frustración con mis consejos y mejora rápidamente
  3. En cualquier lugar y adaptada a tu horario

Mentoría Premium 1&1

Mira aquí cómo son 👇🏼

Samuel ha implementado y formado en venta y prospección telefónica

A profesionales de muy diferentes empresas y sectores

CASOS DE ÉXITO

David D.

David D.

Cerrador de venta en Webtrans

"Lo que más resalto de la formación de Samuel es el método que utiliza. Es sencillo de entender y al mismo tiempo muy efectivo". 

Damián B.

Damián B.

Director Comercial en CM.com España

"Tengo 20 años de experiencia como comercial y había ciertas técnicas de venta que no conocía. Y siempre hay cosas que hay que mejorar. Eso es lo que hace Samuel; detecta enseguida en qué habilidad  necesitas tener una mejora y es en lo que trabaja contigo. Destaco el carácter eminentemente práctico. Hay una parte teórica, pero luego haces role play con él, machaca lo que haces mal, te corrige, hace que vuelvas a empezar... no te deja escapar. Si haces algo mal, al final lo terminas haciendo bien".
Luis Enrique G.

Luis Enrique G.

CEO en Garón abogados

"Con la incorporación de nuevos compañeros que no estaban conectados con el mundo comercial, y tras las buenas sensaciones que tuve con el libro “Sé un artista de las ventas”, decidimos contar con Samuel para que pudiera ayudarnos en el proceso de atención telefónico de la firma con nuestros clientes. La formación fue muy entretenida y de un alto valor. En un corto periodo de tiempo, estas personas se han adaptado muy rápidamente por lo que puedo decir que ha sido un éxito. Recomiendo los servicios de Samuel para tu equipo pueda desarrollar nuevas habilidades y en concreto, la PSICOVENTA. Desde Garón, agradecidos Samuel!". 
Mario T.

Mario T.

CEO en Webtrans

"Gracias Samuel por los meses de asesoramiento y esfuerzo en la creación de nuestro departamento de telemarketing, eres un excelente profesional y un buen amigo de todos. ¡Siempre eres bienvenido aquí! Le deseamos todo lo mejor y buena suerte".
Vicenç L.

Vicenç L.

Asesor inmobiliario en Urbinium

"Estaba acostumbrado a trabajar cara a cara pero al teléfono estaba totalmente desarmado. Samuel es un gran profesional que conecta contigo y es capaz de ver tus necesidades desde el primer momento. A nivel profesional Samuel es alguien con las ideas muy claras. Como mentor no se corta un pelo y te dice aquello en lo que tienes que mejorar... y al mismo tiempo es capaz de animarte y motivarte".

Marta S.

Marta S.

Concertadora de citas comerciales en Tecnoderecho Asesores

"He aprendido mucho con la formación de Samuel. Su forma de ver las cosas respecto a la venta me ha creado mucho entusiasmo y me ha transmitido muchos valores que desconocía hasta ahora".

Silvia C.

Silvia C.

Asesora financiera en banco Santander

«Yo vengo del área financiera y siempre realizaba ventas presenciales. Pero al incorporarme a un proyecto de venta telefónica cambiaron las reglas de juego. Después de la mentoría con Samuel, mi jefe me ha felicitado por cómo hago el acercamiento a los clientes y en cómo retengo su atención. Os recomiendo los servicios de Samuel porque es directo, es claro, y estructurado en las clases. También es empático y sabe dirigirse a ti según tu forma de ser».
Xavi M.

Xavi M.

Asesor financiero en CaixaBank

"Samuel no es una persona de manual de libro, sino de vivencias. Se nota que ha estado pateándose muchos call centers. Samuel te enseña un abanico muy amplio de frases gatillo y respuestas que dan mucha confianza y seguridad para trabajar en el telemarketing".

Antonio José N.

Antonio José N.

Asesor de formación y admisiones en EAE Business School

"Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía y el respeto, que te escuchen y que realmente se vuelquen en ayudarte tanto dentro como fuera de las mentorías. Y por supuesto, que te den soluciones a tus inquietudes y tus problemas con las llamadas. Y los resultados, ¡por supuesto! Samuel te va a explicar cosas que puedes aplicar incluso en tu vida diaria".
Cova Bertrand

Cova Bertrand

Experta en formación y coaching en el sector hostelero

«He tenido el grandísimo placer de colaborar con Samuel en el I Congreso de Venta Consultiva y Liderazgo inspirador. Es de esas personas que cuando las conoces dices “wow”, ¡contagia su gran pasión por su trabajo! Sin duda no puedo más que recomendarlo por su profesionalidad, experiencia, conocimientos y su fantástica actitud tanto positiva como proactiva.»
Pedro Valladolid

Pedro Valladolid

Autor de "Crece" y experto en Coaching de alto nivel para directivos de empresa

«De Samuel destaco su pasión por aprender, comunicar y mejorar. Se compromete con un proyecto ilusionando y arrastrando a todos tras él. Samuel tiene mucho que aportar, enseñar y transmitir y es un referente en la formación de equipos de atención en call center. Gracias Samuel por tu entusiasmo contagioso.
Sergio R.

Sergio R.

Asesor de seguros vía telefónica

"Brillante y absolutamente impactante el curso de mentoría con Samuel, su sencillez en la explicación y el saber manejar cada día de mentoría ha hecho posible que me levante cada día ilusionado por mi trabajo. Con actitud y empeño, absorbiendo todo lo que aprendes con Samuel podrás llegar donde te lleven tus pensamientos".

MÁS TESTIMONIOS

Curso Premium para empresas

Ya sea a la hora de teleconcertar citas comerciales o vender de  forma telefónica directa, Samuel Santiago forma en las mejores técnicas de motivación y persuasión al teléfono.

Realmente, tu equipo comercial aprenderá a usar sus teléfonos como una sofisticada y poderosa arma de venta. Descubrirán el poder de la venta y prospección telefónica.

Los mejores VENDEDORES son aquellos que saben controlar sus emociones e influir en las de los demás. 

En esta formación se presenta de forma práctica el método que usa el propio Samuel en sus ventas telefónicas; ICREV© 

¿CÓMO SE INFLUYE EN LAS EMOCIONES DE LOS DEMÁS?

NO se trata de manipulación, se trata de INFLUENCIA.

El poder de hacer desear a los demás que compren lo que tú vendes.

Un sistema de venta, persuasión e influencia probado para que tus vendedores vendan más al teléfono y consigan más citas comerciales.

¡Samuel te garantiza que tu equipo de venta  JAMÁS volverá a ver la venta telefónica del mismo modo! 

Y ADEMÁS…

LA PRIMERA ACADEMIA ONLINE ESPECIALIZADA EN VENTA Y PROSPECCIÓN TELEFÓNICA