fbpx

¡Libros de venta diferentes y atrevidos!

¿Con cual te quedas?

¡¡Puedes descargar el primer capítulo

GRATIS!!

¡¡Puedes descargar el primer capítulo

GRATIS!!

Lo que opinan mis lectores…

Cliente Kindle

Cliente Kindle

Opinión de Amazon★★★★★

Si entiendes la venta más allá de los tópicos de dar y recibir, cubrir necesidades, mostrar los beneficios de tus clientes… El fondo de este libro va más lejos. Con un story telling fabuloso, engloba todas las fases y retos de la venta, consiguiendo que lo importante del proceso no es obcecarse con el objetivo de vender algo, sino conseguir que quien te compre se convierta en un cliente a largo plazo. Podemos competir con muchos que vendan lo mismo que nosotros, pero si comprendemos a nuestros clientes y cómo podemos ayudarles será muy difícil que perdamos nuestras ventas.

Marcos Bello

Marcos Bello

Opinión de Amazon★★★★★

Original trabajo en el que se narra un de esas historias que engancha pero lo cierto es que es un disfraz y el libro acaba siendo un manual de técnicas de venta. Me recordó cómo concepto a aquel éxito de ventas que fue «la buena suerte» de Alex Rovira. Quisiera le fuera al escritor de «Yo vendí hielo» la mitad de bien que al Sr. Rovira.

Cliente Kindle

Cliente Kindle

Opinión de Amazon★★★★★

Desde hoy este libro formará de mis libros a recomendar a cualquier persona que le apasionen las ventas tanto como a mí.

Me emocionado, me he inspirado, he aprendido, he mantenido respiración hasta el final y casi llego tarde al trabajo debido a que he perdido la noción del tiempo.

De verdad, si quieres aprender algo nuevo sobre ventas, este es tu libro. Es totalmente diferente a todos los libros que he leído sobre ventas (que no son pocos). Es imposible olvidarse de todas las recomendaciones para ser mejor vendedor. Simplemente ¡wow!

Leersot

Leersot

Opinión de Amazon★★★★★

Me parece una propuesta valiente y muy novedosa. Aunque mi labor no tenga que ver directamente con la faceta de un comercial de puerta a puerta, me ayudó en varios aspectos de mi trabajo, además el relato envuelve y atrapa rápidamente. La historia vale la pena de por si, pero si necesitas mejorar tu autoestima o motivación en tu labor comercial, pero te aburren los libros de consejos repetitivos, este es tu libro. Vale la pena sumergirse en sus páginas tan solo para descubrir cómo logra el protagonista venderle hielo al esquimal. Muy entretenido, divertido, ameno y didáctico. Lo recomiendo

* Testimonios extraídos «tal cual» de la plataforma Amazon. Por motivos de privacidad las fotos se han cambiado.

Reseña destacada

«El libro de Samuel «Yo vendí hielo a un esquimal» me enganchó desde el comienzo. Realmente entretenido y de mucho valor para un vendedor. Luego he tenido la posibilidad de colaborar con él en el I Congreso de Venta Consultiva y Liderazgo inspirador, en donde hemos sido ponentes y he podido apreciar su compromiso, trabajo duro y proactividad.

Santiago Torre Escudero | Referente nacional en productividad comercial con más de 30 años de experiencia y autor de éxito de 3 libros sobre ventas y liderazgo. Autoridad reconocida en formación de equipos directivos, emprendedores y planificación.