Lo que opinan mis lectores…

Rosario
Opinión de Amazon★★★★★
Me ha encantado, literalmente lo he devorado, cada parte del libro es brutal.
Te cuenta una historia llena de intriga y a la vez te abre la puerta para que conozcas las mejores técnicas de venta telefónica.
Sencillo de leer, dinámico, divertido y muy fácil de entender y asumir.
Me ha encantado 😃
Si te dedicas a la venta telefónica no lo puedes dejar escapar, leerlo ya!!!
Muchísimas gracias Samuel!

Yolanda Jiménez
Opinión de Amazon★★★★★
Había oído y leído muy buenas opiniones del libro y desde luego que eran ciertas. Te explica perfectamente las claves más importantes de la televenta de una forma amena y práctica con ejemplos muy claros. Al mismo tiempo el formato de Storytelling que utiliza hace que la lectura sea súper rápida y ágil. Me lo he leído en un fin de semana y ahora volveré a repasar los puntos principales. Muy recomendables tanto para comerciales que empiezan como para comerciales veteranos.

Basilio Martínez Lledó
Opinión de Amazon★★★★★
Como profesional de la publicidad, tengo problemas parecidos a los del protagonista, llamar a empresas se convierte en algo tedioso y duro. Tengo que conseguir que los prospectos confíen en mí cuando ya están cansados de intrusistas.
Me ha ayudado a enfrentarme de forma más eficiente a la venta telefónica y a la venta en general. De momento, tres ventas cerradas en un mes, cuando lo normal es una.
Todo esto útil, se combina con una novela que a través de la ficción nos ayuda a mantener la tensión y atención en la lectura y la necesidad de aplicar la técnica. Una parte novelada que además está muy entretenida.
Gracias por escribir este libro. Si el autor lee este comentario, debe saber que la agencia Sàrsia Publicitat le regala el diseño de una nueva portada para futuras ediciones. Felicidades por este libro
* Testimonios extraídos «tal cual» de la plataforma Amazon. Por motivos de privacidad las fotos se han cambiado.
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TODAVÍA HAY MÁS…

La conocida y galardonada Mónica Mendoza, experta en ventas y con un duro pasado comercial trabajando en ventas a puerta fría y en call center, firma el sensacional prólogo de Confesiones de un televendedor.
Mónica Mendoza ha sido directora comercial en una reconocida start up de internet, profesora de Marketing de la universidad de Barcelona, ha sido incluida en el TOP 100 de speakers en españa en la categoría Marketing y Ventas según la revista Thinking Head junto al gran Risto Mejide.
Mónica pone todo el alma en cada cosa que hace y en el electrizante e impactante prólogo se nota que lo ha vuelto a hacer.
Según palabras de ella, se vio muy identificada y volvió mentalmente a su etapa de televendedora por las descripciones que aparecen en «Confesiones de un televendedor«.
«Desde el primer momento en que terminé de escribir el borrador, pensé en Mónica Mendoza como la mejor prologuista posible para este libro tanto por su experiencia y valores, como por su actitud luchadora ante la vida». Samuel Santiago
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Con este curso online GRATUITO te explicaré las técnicas más potentes a la hora de realizar llamadas telefónicas comerciales para que tengas una alta probabilidad de éxito.