fbpx

El vendedor por «Amor al Arte»

Soy Samuel Santiago, también conocido como el vendedor por amor al arte.

Me dedico a ayudar a Jefes de equipoVendedores a que disfruten de la venta y vendan más.

Además soy…

Ponente

Escritor

Formador

Lo que dicen de mi

«Samuel es de los profesionales que se compromete fielmente ayudando a empresas, profesionales (y compañeros) a VENDER más, pero, sobre todo, a vender MEJOR ya que en su metodología de aprendizaje utiliza interesantes técnicas de PSICOVENTA. La mezcla de sus técnicas junto con su entusiasmo y afán en que consigas tus objetivos, hace de ti, un vendedor 110%. Tuve la oportunidad de estar en una de sus formaciones y descubrí el BENEFICIO de cómo llevar mi marca personal a lo más alto, conocer nuevas técnicas de venta y de MOTIVACIÓN que no conocía, además, de interesantes palancas psicológicas que he puesto en práctica y me han resultado EFICACES. Toda una experiencia que me ha permitido, conocerlo, para saber lo gran persona que es, como gran profesional y compañero.»

Jose Manuel Albir|IMPULSA tus ventas B2B con LEADS de CALIDAD a través de estrategias de Social Selling & LINKEDIN. Consultor|Formador

Apasionado de las ventas y la formación, gran comunicador y con amplia vocación de servicio. Todo un profesional.

Ricardo Ramos|Ayuda a vendedores a mejorar sus resultados de ventas a través del blog y podcast Ventas Éxito. #Blogger #Podcaster

«He tenido el grandísimo placer de colaborar con Samuel en el I Congreso de Venta Consultiva y Liderazgo inspirador. Es de esas personas que cuando las conoces dices “wow”, ¡contagia su gran pasión por su trabajo! Sin duda no puedo más que recomendarlo por su profesionalidad, experiencia, conocimientos y su fantástica actitud tanto positiva como proactiva.»

Cova Bertrand | Experta en formación y coaching a equipos comerciales.

«El libro de Samuel «Yo vendí hielo a un esquimal» me enganchó desde el comienzo. Realmente entretenido y de mucho valor para un vendedor. Luego he tenido la posibilidad de colaborar con él en el I Congreso de Venta Consultiva y Liderazgo inspirador, en donde hemos sido ponentes y he podido apreciar su compromiso, trabajo duro y proactividad.

Santiago Torre Escudero | Referente nacional en productividad comercial con más de 30 años de experiencia y autor de éxito de 3 libros sobre ventas y liderazgo. Autoridad reconocida en formación de equipos directivos, emprendedores y planificación.

«De Samuel destaco su pasión por aprender, comunicar y mejorar.Se compromete con un proyecto ilusionando y arrastrando a todos tras él. Samuel tiene mucho que aportar, enseñar y transmitir y es un referente en la formación de equipos de atención en call center. Gracias Samuel por tu entusiasmo contagioso.

Pedro Valladolid | Autor de éxito del libro "Crece" y experto en Coaching de equipos a nivel nacional.

Permíteme que te pregunte,

¿Qué concepto tienes sobre un vendedor?

Vende humos, mentirosos, tramposos, embusteros, timadores, farsantes y mi favorito; truhanes. Así es como se nos ha visto a lo largo de los tiempos.

Un oficio sin ningún caché, que puede hacer todo el mundo y al que se dedican aquellos «sin estudios».

¿Por qué se ha visto así la profesión más antigua del mundo?

Puede ser porque a lo largo y ancho de la historia que tiene la venta, se ha estigmatizado los ardides, las mentiras, los subterfugios y las estafas de gente sin escrúpulos a personas inocentes. Personas que lo único que querían era satisfacer un deseo.

Y de eso van las ventas ¿verdad? De cumplir deseos con ventas que deben ser éticas. Debe ser un ganar-ganar.

Sí claro, pero depende. Depende de cómo plantees las cosas. De cómo te comuniques, de qué palabras escojas y de cómo influyas y persuadas a tu prospecto.

La venta es un arte gratificante y complejo a partes iguales. Es un arte porque los verdaderos artistas del oficio logran avivar sentimientos en sus clientes que ni siquiera sabían que tenían.

Los transportan momentáneamente a otra dimensión, los absorben, los enajenan, los encandilan… llámalo como quieras pero ese es el efecto que produce un verdadero artista de las ventas  en una personas.

Cuando vendes, lees entre líneas, disciernes los sentimientos del prospecto, comunicas, proyectas sentimientos, emocionas, ganas su confianza, persuades y estableces una relación a corto o largo plazo según convenga.

Querido amigo vendedor, eso es una venta.

¿Disfrutas de estos matices a la hora de vender?

Cada vez somos más los que damos la cara y decimos abiertamente que somos vendedores. Sin embargo, hay una gran mayoría que aún no disfruta de la venta.

¿Cómo puedo ayudarte a que disfrutes y mejores en el apasionante mundo de la venta?

El primer paso que deberías dar es acceder a mi CURSO DE VENTA GRATIS. Durante 3 días recibirás un curso intensivo en el que te desvelo lo que necesitas para poder aspirar a convertirte en un buen vendedor (y probablemente nadie te lo haya dicho aún).

Por otra parte, si eres jefe de equipo o responsable, puedes

TRABAJAR CONMIGO directamente

FORMACIÓN TELEMARKETING

FORMACIÓN IN COMPANY O A DISTANCIA PARA JEFES DE EQUIPO Y TELEOPERADORES EN PNL, TÉCNICAS DE VENTA Y MOTIVACIÓN.

SERVICIOS A EMPRESAS

PONENCIAS Y TALLERES MOTIVACIONALES

EQUIPOS COMERCIALES PRESENCIALES

FORMACIÓN IN COMPANY O A DISTANCIA PARA JEFES DE EQUIPO Y TELEOPERADORES EN PNL, TÉCNICAS DE VENTA Y MOTIVACIÓN.