fbpx

Experto en venta telefónica

Soy Samuel Santiago, experto en venta telefónica y para mi, «la venta telefónica no tiene secretos».

Me dedico a ayudar a empresas y particulares a que incrementen sus ventas telefónicas con un método propio que es altamente efectivo y ha sido probado en sectores que van desde el sector de la telefonía, logística, seguros, formación, salud, nutrición, banca, inmobiliaria etc.

Además soy…

Ponente

Autor de 3 Bestsellers

Formador

TESTIMONIOS

(100% reales, nada de copia/pega)

David D.

David D.

Closer de venta en Webtrans

"Lo que más resalto de la formación de Samuel es el método que utiliza. Es sencillo de entender y al mismo tiempo muy efectivo". 

Marta S.

Marta S.

Concertadora de citas comerciales en Tecnoderecho Asesores

"He aprendido mucho con la formación de Samuel. Su forma de ver las cosas respecto a la venta me ha creado mucho entusiasmo y me ha transmitido muchos valores que desconocía hasta ahora".

Vicenç L.

Vicenç L.

Asesor inmobiliario en Urbinium

"Estaba acostumbrado a trabajar cara a cara pero al teléfono estaba totalmente desarmado. Samuel es un gran profesional que conecta contigo y es capaz de ver tus necesidades desde el primer momento. A nivel profesional Samuel es alguien con las ideas muy claras. Como mentor no se corta un pelo y te dice aquello en lo que tienes que mejorar... y al mismo tiempo es capaz de animarte y motivarte".

Xavi M.

Xavi M.

Closer de venta en CaixaBank

"Samuel no es una persona de manual de libro, sino de vivencias. Se nota que ha estado pateándose muchos call centers. Samuel te enseña un abanico muy amplio de frases gatillo y respuestas que dan mucha confianza y seguridad para trabajar en el telemarketing".

Mario T.

Mario T.

CEO en Webtrans

"Gracias Samuel por los meses de asesoramiento y esfuerzo en la creación de nuestro departamento de telemarketing, eres un excelente profesional y un buen amigo de todos.

¡Siempre eres bienvenido aquí! Le deseamos todo lo mejor y buena suerte, va por buen camino". 
Luis Enrique G.

Luis Enrique G.

CEO en Garón abogados

"Con la incorporación de nuevos compañeros que no estaban conectados con el mundo comercial, y tras las buenas sensaciones que tuve con el libro “Sé un artista de las ventas”, decidimos contar con Samuel para que pudiera ayudarnos en el proceso de atención telefónico de la firma con nuestros clientes. La formación fue muy entretenida y de un alto valor. En un corto periodo de tiempo, estas personas se han adaptado muy rápidamente por lo que puedo decir que ha sido un éxito. Recomiendo los servicios de Samuel para tu equipo pueda desarrollar nuevas habilidades y en concreto, la PSICOVENTA. Desde Garón, agradecidos Samuel!". 
Pedro Valladolid

Pedro Valladolid

Autor de "Crece" y experto en Coaching de alto nivel para directivos de empresa

«De Samuel destaco su pasión por aprender, comunicar y mejorar. Se compromete con un proyecto ilusionando y arrastrando a todos tras él. Samuel tiene mucho que aportar, enseñar y transmitir y es un referente en la formación de equipos de atención en call center. Gracias Samuel por tu entusiasmo contagioso.
Cova Bertrand

Cova Bertrand

Experta en formación y coaching en el sector hostelero

«He tenido el grandísimo placer de colaborar con Samuel en el I Congreso de Venta Consultiva y Liderazgo inspirador. Es de esas personas que cuando las conoces dices “wow”, ¡contagia su gran pasión por su trabajo! Sin duda no puedo más que recomendarlo por su profesionalidad, experiencia, conocimientos y su fantástica actitud tanto positiva como proactiva.»

 

MÁS TESTIMONIOS 

¿Ya usas tu teléfono como un arma de ventas?

Miedo. Eso es lo que ocurre en nuestra mente ante algo desconocido. También tememos, por norma general, aquello que no vemos.

En una llamada telefónica, se cumplen ambas circunstancias: no es algo a lo que un vendedor presencial esté acostumbrado y tampoco se puede obtener información del lenguaje no verbal porque al teléfono no podemos ver al interlocutor.

Ese miedo es el síntoma que más encuentro en mis formaciones. Y obedece, en exclusiva, a miedos irracionales y creencias limitantes en torno a la venta telefónica. Y como todo miedo irracional y creencia limitante, puede vencerse.

¿Por qué vencerlas?

Porque el teléfono es un arma de ventas muy poderosa. Un vendedor telefónico con la debida práctica y formación, es capaz de contactar con más prospectos en mucho menos tiempo y de forma mucho más económicaPor último, se ha convertido en la única opción que tienen muchas empresas de venta ante el confinamiento.

¿Cómo hacerlo?

El conocimiento es la clave. Tememos lo que no vemos porque no lo entendemos y nos llenamos de miedo ficticios que ocurren dentro de nuestra mente. Sin embargo, es en el momento que entendemos el funcionamiento de las cosas, los miedos desaparecen.

Por ejemplo, imagina que una persona teme a la electricidad. No la entiende y no sabe cómo funciona, solo sabe que es peligrosa y por eso se niega a usarla. Así que no usa nada que lleve electricidad. Eso supone un atraso importante con respecto al resto de la sociedad, tanto en tiempo como en energías y dinero  ¿verdad que sí?

Entonces, imagina que esa persona toma un curso y aprende cómo se produce la electricidad, cómo se propaga, qué propiedades tiene y qué elementos usamos para controlarla de forma segura y beneficiosa. Así desaparece el miedo, y la persona puede usar las enormes ventajas que la electricidad pone a su favor. 

Igualmente, cuando analizas tus miedos irracionales y tus creencias limitantes junto con una formación en venta telefónica que te enseñe cómo funcionan las dinámicas de las llamadas, el comportamiento de la mente de tu prospecto al teléfono, junto con un plan de acción, eso te da poder, te libera. El poder de romper esos lastres mentales y empezar a usar esa poderosa arma de venta con las ventajas que ello supone.

La venta telefónica es un arte y una ciencia. Es gratificante y compleja a partes iguales. Es un arte porque los verdaderos artistas del oficio logran avivar sentimientos en sus clientes que ni siquiera sabían que tenían.

Los transportan momentáneamente a otra dimensión, los absorben, los enajenan, los encandilan… llámalo como quieras pero ese es el efecto que produce un verdadero artista de las ventas  en una persona.

El conocimiento y la práctica es lo que te permitirá hacer esto. Dicen que el conocimiento es poder, sin embargo, sin saber exactamente como aplicarlo en acciones concretas no vale de mucho. La frase, a mi entender, debería decir: el conocimiento, puesto en práctica y con un método es poder.

¿Cómo puedo ayudarte a que disfrutes y mejores en el apasionante mundo de la venta telefónica?

El primer paso que deberías dar es acceder a mi CURSO DE VENTA Y PROSPECCIÓN TELEFÓNICA GRATIS. Durante 3 días recibirás un curso intensivo en el que te desvelo lo que necesitas para poder realizar llamadas con seguridad, eficiencia y autoridad.

Por otra parte, si eres jefe de equipo o responsable, puedes

TRABAJAR CONMIGO directamente

FORMACIÓN TELEVENTA

FORMACIÓN IN COMPANY PARA JEFES DE EQUIPO Y TELEVENDEDORES EN PNL, TÉCNICAS DE VENTA Y MOTIVACIÓN.

SERVICIOS A EMPRESAS

PONENCIAS Y TALLERES MOTIVACIONALES

CLASES PARTICULARES VIA ZOOM

FORMACIÓN 1&1 PARA QUE APLIQUES EL MÉTODO DE VENTA TELEFÓNICA DE UNA MULTINACIONAL DESDE TU CASA

¡Espera! Te olvidas lo más importante...Curso gratis de venta y prospección telefónica