fbpx

Soy Samuel Santiago, también conocido como el vendedor por amor al arte.  Me dedico a ayudar a EMPRENDEDORES y VENDEDORES a que disfruten de la venta y VENDAN MÁS. Formador en Marketing y Ventas, Speaker y autor del libro «Yo vendí hielo a un esquimal«.

psicoventa

Soy Samuel Santiago, también conocido como el vendedor por amor al arte.  

Me dedico a ayudar a EMPRENDEDORES Y VENDEDORES a que disfruten de la venta Y VENDAN MÁS.

Formador en Marketing y Ventas, Speaker y autor del libro «Yo vendí hielo a un esquimal«.

psicoventa

Un sobre mí que realmente va sobre ti

Si has llegado hasta aquí es posible que estés buscando ser mejor en el difícil mundo de la venta

En mi página aterrizan personas curiosas, resolutivas y luchadoras. Personas que saben lo que quieren. Buscan soluciones y entienden que cuanto más conocimiento tienen sobre un tema, antes lo dominarán y antes alcanzarán sus objetivos.

Buscan superarse, ser mejores en aquello que hacen.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no saben por dónde empezar. Y puede que precisamente eso mismo te pase a ti. 

Tal vez la crisis te ha obligado a pensar en formas diferentes de ganarte la vida al haber perdido tu trabajo y no encontrar empleo de tu profesión.

Le has echado valor, has capitalizado el paro y te has puesto por tu cuenta.

Empezaste con mucha ilusión porque eres un gran profesional en tu campo. Pero después de presentar muchos presupuestos no has conseguido prácticamente ninguna respuesta positiva.

“¡Si mis precios eran mucho más baratos!” piensas.

¿Sabes cuál es el problema?

En ambos casos el problema es la falta de conocimiento sobre el mundo de la venta. Contrario a lo que muchos piensan, vender no es nada fácil.  Es cierto que no hablamos de un trabajo que necesite un doctorado… pero tal vez ese sea el problema.

El no saber cómo vender es tu gran problema.

¿A qué me refiero con saber vender? 

Tal vez conoces algo del mundo de la venta. Por ejemplo, sabes vender por precio —poniéndolo todo siempre más barato— sabes lo que es un sondeo, una exposición del producto y un cierre de venta —y si no entiendes bien estas partes, te animo a leer esto antes que nada

Y la cruda realidad es que con eso no se va a ningún lado. ¿Por qué? Porque con eso solo venderás de muy de vez en cuando.

¿Quieres saber exactamente cuándo venderás?

Pues cuando la casualidad haga que lo que ofreces sea muy superior a lo que el potencial cliente tiene.

Y eso no es una estadística de la que puedas vivir. 

El primer paso que deberías dar es leer este breve pero condensado ebook gratis que he preparado en el que te desvelo las tres leyes fundamentales para ser bueno vendiendo lo que sea.

Y no es el típico ebook lleno de paja en el que me voy a dedicar a contarte mi vida. No. Te voy a desvelar de forma breve la base fundamental con la que empezar a convertirte en un buen vendedor sin importar tus habilidades.

¿Qué es la Psicoventa?

Lo que nunca te contaron sobre la venta

 

 

 

¿Qué es la Psicoventa?

 

Lo que nunca te contaron

sobre la venta

La psicoventa y

“Acabas de describir exactamente mi situación”. Cuántas veces habré escuchado eso. Y es que la mejor forma de entender a otra persona es haber pasado por lo mismo, ¿verdad?

Yo pasé por las situaciones que te describí al principio. ¿Qué es lo que me ayudó en su momento?

El conocimiento. Como resumo en mi ebook gratuito (por cierto, puedes descargarlo aquí y ahora si no lo has hecho ya) la mayoría de nosotros fallamos en su momento por la falta de conocimiento.

Mi respuesta al revés que sufrí con la crisis fue APRENDER CÓMO TOMA LA GENTE LAS DECISIONES DE COMPRA.

Creo que el conocimiento sobre la venta basada en principios psicológicos otorga poder.

El marketing y las ventas basadas en la ciencia que estudia la mente y el comportamiento humano (la psicología) fueron mi respuesta a la crisis.

Aquel conocimiento me ayudó a montar una empresa mientras vivía en una habitación compartida porque no podía permitirme pagar un alquiler. O conseguir doblar la facturación de una empresa nueva cuando no tenía ni para comprarme unos zapatos.

Aún en plena crisis, en un mercado saturado y de alta competitividad, ese pequeño proyecto se convirtió en una PYME que en su segundo año contaba ya con 6 empleados.

La clave fue la velocidad a la que conseguí mis primeros clientes.

Y el éxito a la hora de captar clientes se debió al enfoque psicológico a la hora de diseñar la estrategia de marketing y cómo vendía… vendía cómo si me fuera la vida ello.

Desde luego, el conocimiento otorga poder. La Psicoventa es mi sistema de venta para negocios enfocado en colocarte como la mejor opción del mercado.

Estoy convencido de que todos necesitamos aprender a vender. De hecho, la prosperidad a menudo empieza por saber vender los puntos fuertes de uno mismo y de aquellas cosas que nos rodean.

Por eso, no te preocupes si te sientes perdido y no sabes por dónde empezar; porque a partir de ahora vamos a trabajar juntos para que puedas conseguir lo que te propones. Y conseguirlo, como te habrás dado cuenta, empieza por aprender a vender.

Bienvenido a un forma exclusiva y diferente de vivir el apasionante mundo de la venta.

Bienvenido/a la psicoventa.

Samuel Santiago

Descarga ahora GRATIS mi ebook
«Las 3 leyes del Gran vendedor«
Lo que nadie te contará para ser un vendedor formidable vendiendo lo que sea. Escrito especialmente para aquellos que se dedican (o dependen) del mundo de las ventas.
Descarga ahora GRATIS mi ebook
"Las 3 leyes del Gran vendedor"
Lo que nadie te contará para ser un vendedor formidable vendiendo lo que sea. Escrito especialmente para aquellos que se dedican (o dependen) del mundo de las ventas.