El único email que te ayuda de verdad con tus llamadas de venta

Te aviso que si te suscribes a esta Newsletter CORRES PELIGRO, así que sigue leyendo por tu propia cuenta y riesgo.

Lo primero, ¿por qué no hay prácticamente ninguna newsletter especializada en venta y concertación de visitas telefónicas? Porque no hay expertos de verdad en esta materia.

Lo siento, sé que es duro estar solo en esto, pero es la realidad.

Verás, no me gusta presumir (o eso es lo que digo en ciertos círculos para quedar bien) pero he escrito 4 libros sobre venta que han sido repetidamente Bestsellers en Amazon en varias categorías (y estoy preparando el quinto), he formado a miles de vendedores (sí, miles) en venta, prospección closing de venta de high ticket telefónica en 3 continentes, recorro mi país formando a las empresas más importantes de… lo sé, todo esto te importa lechuga y media.

Verás, a las personas, lo único que les importa es lo que puedes hacer por ellos. No es que sean malas, es que es su naturaleza.

Y en tus ventas pasa exactamente igual.

Así que te recomiendo que dejes de hablar de ti y de tu producto, y que empieces a hablar de lo que puedes hacer por las personas.

Por supuesto, toda esa perorata que te he soltado se usa en ventas para posicionarse como una autoridad. Se aprovecha de un efecto psicológico (de los muchos que aprenderás si te suscribes), que te va a predisponer a que me compres.

Y en la venta telefónica esto funciona de lujo.

Tranquilo, NO vas a comprar nada ahora, suscribirte es gratis.

Pero te aseguro que lo más probable es que me acabes comprando si empiezas a recibir mis emails.

Por cierto, si eres de mi competencia y te apuntas con un email más falso que Judas para ver como lo hago o copiarme, bienvenido seas también. No discrimino a nadie.

Es lo que tiene ser el mejor en tu campo, que la competencia siempre van un paso por detrás y te copian (y aquí estoy siendo sincero aún a riesgo de que me consideres pedante, pero no lo soy, vas a comprobar que es la pura realidad con el tiempo).

Por norma general, dejo descansar a mis lectores sábados y domingos. Más que nada, porque no me apetece escribir emails los fines de semana y no creo que a ti te apetezca que te hablen de trabajo en tu tiempo de descanso.

Que ya bastante estresantes son las ventas, por Dios…

De lunes a viernes te voy a enviar 1 email diario (5 a la semana, 20 en un mes) que te enseñarán. Otros que te harán pensar, otros con los que caerás en depresión crónica (al darte cuenta de todo lo que has estado haciendo mal) y otros con los que me terminarás comprando (o todo a la vez, aunque te advierto que esos son más escasos).

Eso sí, ya dice mucho bueno de ti que te estés formando de lunes a viernes en venta, prospección y cierres de venta high ticket telefónica.

No hablo de otra cosa. Bueno sí, de todo lo que esté relacionado con estos temas. por ejemplo, cómo usar LinkedIn en tu estrategia de venta y prospección telefónica y videollamadas.

Suscribiéndote, ya estás por encima del promedio. Porque te aseguro que si consigues vender algo por teléfono, serás capaz de vender en presencial lo que te de la gana (literalmente).

Mira, el teléfono es como jugar en otra liga. Son la primera división, los pesos pesados del boxeo, los astronautas de los que saltan en pértiga… que son la creme de la creme vaya.

Todo esto te lo digo porque igual te apetece recibir un email sobre llamadas de ventas a diario.

Por cierto, nunca he creído en la permanencia (confío que mi mujer no lea esto nunca). Así que si quieres entrar, entras gratis. Y si te quieres ir, te vas gratis con darle solo a un botón cuando quieras.

La verdad es que ya sabes que a nadie le interesan las explicaciones. Así que cuanto menos des, mejor que mejor.

Por cierto, no te lo he dicho. Si te suscribes a este email corres el PELIGRO de aprender algo, y que eso cambie todo lo que crees saber sobre las llamadas de venta.

Porque las llamadas de venta te otorgan poderes. Poderes que el resto de los comerciales presenciales no tienen.

Y esto puede hacer que vendas más, ganes más, aumente tu confianza y la gente empiece a mirarte como si fueras un semi dios de las ventas encarnado.

Por eso, que te quede bien claro que aquí el protagonista eres .

Como diría Morfeo: «Yo solo soy el guía que te muestra la puerta, y eres tú quien la tiene que atravesar, Neo».

Si has llegado hasta aquí, lo tengo muy claro; vas a disfrutar leyendo todo lo que tengo preparado para ti, en mis emails.

He leído hasta aquí y me gusta cómo lo vendes.

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