fbpx

INTRODUCCIÓN a EDVE, una prestigiosa escuela de ventas

EDVE es el acróstico de Escuela de ventas en España, y es la mayor comunidad de vendedores. En este artículo te hablo de la importancia de pertenecer a una comunidad de personas apasionadas con lo que hacen y que compartan tus mismos valores para poder llegar lejos. 

YO SOY EMBAJADOR EDVE

Si llevas tiempo siguiendo mi trabajo, sabrás que soy bastante individualista. No me malinterpretes, me encanta hacer colaboraciones y jugar en equipo, sin embargo, es algo que llevo en la sangre.

Pero cuando Agustín Nuño me hizo l< propuesta de pertenecer a EDVE no lo dudé ni un momento.

¿Por qué?

Yo ya conocía EDVE. Cuando empecé en el mundillo de la formación en ventas veía a EDVE como el Ferrari de las escuelas de venta. Y cuando Agustín Nuño me hizo la propuesta se cumplió algo que ni siquiera sabía que estuviera a mi alcance.

Me han bautizado como el “BABY EDVE” porque soy el miembro más joven del grupo. Aun así, mis compañeros me recibieron con los brazos abiertos (y eso que algunos me doblan la edad). A eso se le llama humildad.

Y con el tiempo los expertos que se han unido han sido muchos más. A día de hoy, digo sin temor a equivocarme que EDVE es la mayor y mejor escuela del panorama hispanohablante.

Si quieres conocer a algunos de mis compañeros embajadores los tienes aquí: Agustín Nuño, Santiago Torre, Pedro Valladolid, Cova Bertrand, Laura Fernández, Ahinoa Gómez, Santos Garrido, Joaquín Caraballo, Ricardo Ramos, Inés Torremocha, Nathan Manzaneque, Jesus Castells, Borja Rodrigo, Miguel Ángel Escot, Raúl Brito, Carlos Rosales, Sergi San José.

Esto obedece, en primer lugar, a la calidad de los integrantes. Son vendedor@s apasionad@s (de lo que te hablaré más adelante) por lo que hacen, cada uno en su especialidad. Y además de ser profesionales honestos, entusiastas y excelentes en su campo, tienen algo todavía más importante; que son buenas personas.

Si juntas experiencia, talento, transparencia y entusiasmo tienes a un equipo imparable. Eso es EDVE.

Si juntas experiencia, talento, transparencia y entusiasmo tienes a un equipo imparable. Eso es EDVE. Samuel Santiago.

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE PERTENECER A UN GRUPO

Desde que estoy en EDVE, puedo decir que mi carrera como consultor y formador en venta y prospección telefónica ha dado un gran salto. Cuando viajas acompañado vas mucho mejor. Y si lo haces subido a hombros de titanes, como los que encuentras en EDVE, no hay nada que te detenga.

1. Nos proporciona modelos a seguir

En EDVE se encuentran los all stars de ventas en España y LATAM.

2. Refuerzan nuestra autoestima

EDVE es una escuela de ventas llena de talentos pero no solo eso, también está llena de buena gente. Y la buena gente hace sentir grande a aquellos que tiene a su alrededor; ya sea por sus palabras o por sus acciones.

3. Combate la soledad

Puede que seas un comercial que pasa la mayor parte del tiempo solo físicamente hablando, pero con EDVE nunca más te sentirás solo; pertenecerás a una comunidad con miles de vendedores como tú.

4. Nos proporciona información y experiencia

EDVE tiene un montón de programas formativos. Sin ir más lejos, este año tuvo lugar durante la cuarentena el 17 Sales y el Digital Sales Summit, excelentes eventos de una alta calidad de enseñanza en los cuales participé como ponente. Los embajadores se vuelcan en compartir conocimientos sobre su expertise particular con recursos gratuitos ya sean ebooks, masterclass gratuitas o asesorías estratégicas gratis para incrementar tus ventas.

 

EL PODER DE LA PASIÓN

Estoy firmemente convencido de que la pasión cambia las cosas y marca la diferencia. Para empezar, es capaz de cambiarte a ti y convertirte en la mejor versión de ti mismo. Y una vez cambias y aprendes a transmitir tu pasión, arrastras a las masas.

Y eso sí que puede cambiar, tal vez no el mundo, pero sí un concepto. Por ejemplo, el que tienen aún muchas personas sobre la venta. Esa connotación negativa del típico vendehúmos que mediante mentiras y engaños vende cosas que la gente no necesita o que no son tal y como se las pintaron en un primer momento.

Por eso, si crees que te falta pasión en el mundo de la venta, en EDVE vas a encontrar los comerciales más apasionados por metro cuadrado. Te encantarán.

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN CONTÍNUA

Este mundo avanza muy deprisa. Te puedes haber quedado desactualizado en menos que canta un gallo, laboral y tecnológicamente hablando si no te formas cada cierto tiempo.

En EDVE están los mejores formadores y vendedores, y los embajadores tienen, cada uno en su especialidad, los mejores métodos de venta y sistemas de aprendizaje.

Además, en la escuela de ventas EDVE tendrás acceso a una interesante bolsa empleo, algo más que necesario en los tiempos que corren.

Por eso, si estás en EDVE, nunca te quedarás obsoleto.

OBRA SOCIAL

La escuela de ventas EDVE también colabora con la fundación por que viven. ¿Hay algo que haga sentir mejor que ayudar al prójimo?

Como embajador de esta prestigiosa escuela, y sabiendo todo lo que te va a aportar, solo puedo recomendarte que te registres ahora mismo en EDVE escuela de ventas. Además ¡ES GRATIS!

Puedes hacerlo en este enlace de Edve, escuela de ventas.

¿Necesitas ayuda con las llamadas telefónicas?

¿Necesitas ayuda con las llamadas telefónicas?

¿Has asistido a mi CURSO INTENSIVO DE VENTA TELEFÓNICA DE 3 DÍAS GRATIS?

Te interesa…

Sígueme para no perderte nada

¡Espera! Te olvidas lo más importante...Curso gratis de venta y prospección telefónica