fbpx

Admítelo, has oído hablar de la PNL pero probablemente te suena a medicamento que ayuda a combatir los gases.

El problema de la PNL es que no se puede describir de forma corta y hacer que te enteres al mismo tiempo. Es algo complejo que abarca varias disciplinas y conceptos. Pero si todo el mundo habla de ella y yo mismo la uso mucho en mis ventas ¡será porque funciona!

Antes de empezar…

 

La Programación Neurolingüística se compone de 3 palabras.

Programación: La acción de generar secuencias de acciones que siguen un orden lógico para conseguir algo.

Neuro: Tiene que ver con nuestro comportamiento y nuestros procesos neurológicos. Qué vemos, qué escuchamos, y qué tocamos.

Lingüística: Es el lenguaje y las palabras que escuchamos. Está relacionado con los patrones que siguen nuestros pensamientos y como se exteriorizan en nuestros comportamientos y forma de expresarnos.

 

INTRODUCCIÓN PNL PARA PRINCIPIANTES

La PNL te permite vender más gracias a las técnicas mentales y motivacionales que usa. Pero, la PNL no sirve para todo.

 

¿Y cómo lo pongo en práctica?

Como has visto en el video, el hacerse cargo de los propios sentimientos y situaciones en vez de culpar a un tercero y hacerse la víctima es algo que me encanta de la PNL. Podrías empezar con eso.

También, prestar atención a cómo decimos las cosas en el proceso de venta te ayuda muchísimo así como crear proyecciones mentales en la mente de tu potencial cliente.

Conclusiones sobre la introducción a la PNL para principiantes

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo un libro que hace que la PNL suene fácil PNL ¡YA! de Juan David Arbeláez. Lo puedes encontrar en Amazon.

La PNL NO está comprobada científicamente, pero puedo decir que a mi me funciona ciertas partes muy bien a la hora de vender. Desde mi punto de vista la PNL NO funciona para todo pero sí para muchas otras cosas.

¿Dudas? ¿Necesitas ayuda para implementar una estrategia de ventas y publicidad en tu emprendimiento? ¡Escríbeme en los comentarios!

¿Necesitas ayuda con las llamadas telefónicas?

¿Has asistido a mi CURSO INTENSIVO DE VENTA TELEFÓNICA DE 3 DÍAS GRATIS?

Te interesa…

Cómo cerrar una venta de manera sencilla

Cómo cerrar una venta de manera sencilla

Si queremos vender de una forma natural debemos de tener en cuenta varios factores, y es que podemos influir en el proceso de venta y en la toma de decisiones del cliente si tomamos en cuenta los siguiente puntos. Satisfacer las necesidades Un buen vendedor debe...

LAS 3 MEJORES TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS

LAS 3 MEJORES TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS

 TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS QUE ME GUSTA UTILIZAR   ¿No hay más técnicas de cierre de ventas? Sí… podrían enumerarse muchas más, pero pienso que es más importante explicar bien las que mejores resultados me han dado a mí, antes que ponerme a enumerar una lista...

VENDEDOR: HAZTE INMUNE A LA PALABRA NO

VENDEDOR: HAZTE INMUNE A LA PALABRA NO

Seguramente nadie te lo haya dicho hasta ahora, pero lo que temes NO es a que te digan la palabra “NO”. Realmente lo que temes es el rechazo. El miedo al rechazo es algo totalmente natural. Como personas sociales que somos (unos más que otros, todo hay que decirlo)...

Sígueme para no perderte nada

¡Espera! Te olvidas lo más importante...Curso gratis de venta y prospección telefónica